Blogroll

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

miércoles, 1 de junio de 2011

Mi opinión sobre la ley de la atracción descargar película El Secreto

Mi opinión sobre la película El Secreto es que me parece una película motivadora, que muchos emprendedores utilizan para plantearse objetivos en sus negocios dentro o fuera de internet. En realidad no leí el libro de Rhonda Byrne, pero lo que vi de la película El Secreto me pareció interesante porque podemos plantearnos objetivos y visionar nuestros proyectos, pero también es importante llevar a cabo las acciones necesarias para lograr aquellos objetivos que nos planteamos.


La ley de la atracción puede servirle a muchos emprendedores nuevos que están iniciando en el mundo de los negocios o que se están iniciando en su búsqueda de la libertad financiera, pero al mismo tiempo note que muchos emprendedores con experiencia, también la utilizan en sus presentaciones justamente tratando de motivar a esos nuevos emprendedores, enfocándolos en sus negocios.


Yo no estoy en contra de utilizar la ley de la atracción y la película El Secreto para hacer negocios y para motivar, pero es importante hacerle entender a los emprendedores que ganar dinero depende de tomar decisiones y de tomar acción en pos de esas ideas que todos tenemos acerca de cómo lograr la libertad financiera.


La ley de la atracción funciona, pero como ya dije, depende de las desiciones que cada uno de nosotros tome para lograr las metas que nos planteamos. Funcionan perfectamente para cualquier emprendedor indiferentemente si es nuevo o si es alguien experimentado, desde mi punto de vista, entiendo, que por mas motivados que estemos, no existen leyes mágicas ni universales para lograr el éxito, lo que existen son estrategias, planes de negocio, disciplina, perseverancia, etc., para tomar decisiones acertadas, para lograr ganar mas dinero.


Mucha gente critica el funcionamiento de este tipo de ¨leyes¨, pero hay que entender que la aplicación práctica de este tipo de filosofía depende mucho de la personalidad de cada uno de nosotros y de cuan comprometidos nos encontramos con la oportunidad de negocio que estamos ofreciendo. La gente que dice que la ley de la atracción no funciona en ocasiones no pasa al plano de las desiciones y es allí en donde realmente podemos ver la dinámica y el funcionamiento de esta ley, porque si no pasamos al plano de la acción y nos quedamos en el plano utópico claramente no vamos a ver resultados, o los vamos a ver, pero no en la medida que deseamos.


Entonces, para atraer el dinero que desemos y para atraer la abundancia en nuestras vidas no solamente basta con tener una buena oportunidad de negocio como la que ofrece Global Telecom Connect, sino que además necesitamos tomar decisiones y planificar como sacarle el máximo partido al plan de compensación, pero siempre teniendo en cuenta que solamente vamos a tener resultados si tenemos la determinación de ir tras nuestros ideales, los mismos que nos motivaron a buscar una alternativa real a un empleo clásico, pero esta vez decididos a lograr nuestra independencia económica.


Ahora te quiero invitar a descargar en este link la película de Rhonda Byrne, El Secreto, La Ley de La Atraccion a tu PC -695MB






Jose Toloza
Sponsor GTC Feeder Supreme

Buscame en Facebook

Buscame en Twitter

Presentaciones en vivo:


Skype: josetoloza


Cel Argentina: 541152489070 


ID: 54*631*1627


Msn: jmjtoloza@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More