Blogroll

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

jueves, 21 de julio de 2011

Dandole a Los Sueños una Oportunidad

Una de las causas de la ausencia total de motivación y que probablemente haya causado un numero incontable de resultados no favorables para muchas personas dentro del Network Marketing o muchos proyectos personales haya sido utilizar las palabras prohibidas. NO PUEDO.

Puede que muchas veces te hayas sumergido en ellas para dejar de lado proyectos, desafíos, tareas 
pendientes, metas, oportunidades, etc.

Quiero decirte algo referente a esto, el  ¨no puedo¨, es una cadena que te limita a llevar a cabo tus metas y tu motivación para conseguirla, depende en gran parte de tu poder para librarte de esa cárcel, ¿esto es sencillo?, no creo que lo sea, pero si es necesario.

 ¿Te has preguntado alguna vez que hace que algunas personas triunfen y que otras fracasen?, en mi humilde opinión es que las que triunfan tienen la fuerza de voluntad  y la creencia en ellas mismas para conseguir sus metas y sueños en los negocios.

Debemos darle a los sueños por muy mal que nos vaya la oportunidad de que sucedan, hay que ver las oportunidades que se nos presentan para ser exitosos, como tantas personas que se enfrentaron a momentos complicados, de dificultad y aun así pudieron sacar una buena oportunidad de ello.

No hay vida más trágica, en mi opinión, que la de la persona que tiene una meta, una ambición, un sueño y jamás le da la oportunidad de que ocurran, porque el peso de la situación ahoga al de la ocasión, si queremos ser exitosos en nuestro emprendimiento, ya sea en mlm o Network Marketing o cualquier otro deseo que queramos llevar a cabo, debemos pensar en dejar que las metas y ambiciones sucedan y no auto limitarnos a pensar que va a ser difícil de lograr o de alcanzar.

Recuerda que la cosa mas fácil es encontrar en este mundo es alguien que te diga todas las cosas que no puedes ni debes hacer, siempre vamos a encontrar a alguien que no es capaz de generar una suma de dinero importante, que sabe todas las razones por las que tú o yo nunca vamos a conseguir tampoco, o aquella persona que fracaso en la universidad que te puede decir todas las razones por las que tu tampoco vas a terminar tu carrera o bien ese otro experto en ventas vago por naturaleza, que nunca ha sido capaz de conseguir sus objetivos que te dará lecciones de porque los sistemas de mlm o Network Marketing tienen fallas, de lo malo que esta el mercado, o de lo ingrata que es la venta.

 Si me permites que te aconseje, huye de estas personas pero ya, urgente, no los escuches, si  tienes metas u objetivos ve tras ellos, no debemos permitir que este tipo de personas nos limiten o que marquen el destino que queremos tener en nuestros emprendimientos, negocios o sueños. 

Tenemos que darle oportunidad a que las cosas sucedan, todo o casi todo se puede conseguir con capacitación y predisposición. Si queremos que las cosas sucedan debemos darle una oportunidad.
Asi es como se alcanzan los resultados y la libertad financiera.
Saludos.


Skype: Josetoloza
Mi cel de Argentina; 541152489070
Radio: 54*631*1627
Msn: jmjtoloza@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More