Blogroll

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

jueves, 19 de mayo de 2011

10 formas poderosas de como los ricos piensan



Quiero compartir este video contigo por la simple explicacion en cuanto al pensamiento de los ricos, talvez sea hora de empezar a tener un Despertar financiero y eso lo vamos a conseguir cambiando la manera de pensar. Que lo disfrutes.

Diferentes tipos de ingresos Parte 2



Aqui esta la segunda parte de esta importante forma de ganar dinero, empresas de multinivel, podemos ver como Robert nos explica el porque y el como de las mismas y que esta adaptada para que cualquier persona logre tener exito financiero. Espero que te guste.

Diferentes tipos de ingresos Parte 1



Este video lo vi hace un tiempo. Quiero compartirlo contigo porque a partir del mismo fue que cambie mi manera de pensar sobre el dinero y de como generarlo, la libertad economica es algo que se puede alcanzar con una mentalidad distinta. Que lo disfrutes.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Piensa en grande




: Este video me lo recomendo un amigo lo habia visto antes pero ahora quiero compartirlo contigo porque me gusto bastante la simplicidad de la frase que aunque parece sensilla es muy importante tener presente que no siempre los hombres de negocios podemos sinceramnete Pensar en Grande como nos dice Donalt Trump que lo hagamos, aqui te dejo el video disfrutalo:

martes, 17 de mayo de 2011

Presentacion de GTC por Jose Toloza



Aqui te dejo la presentacion de GTC, en la misma podras observar todo lo que el negocio tiene para ti, solamente 20 minutos de tu vida que pueden cambiar tu futuro, te recomiendo le prestes atencion, ya que el ismo es el primer paso hacia la libertad financiera. Que lo disfrutes.


Jose Toloza


Msn: jmjtoloza@hotmail.com
Facebook:   facebook.com/josetoloza
Twitter:  www.twitter.com/josetoloza9
Mail: josetoloza9@gmail.com
Skype: josetoloza
Cel: 011 1552489070
Id: 631*1627
Web de Afiliado: http://www.josetoloza.mygtconnect.com/

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More