Blogroll

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

jueves, 21 de julio de 2011

Mi Opinión Sobre La Motivación y Predisposición

Muchas veces pienso en cuál es la definición del Éxito, la realidad es que esta palabra tiene tantas definiciones como personas que la utilicen.

En mi humilde opinión, hay varias una de ellas sería: El éxito es comenzar a transitar el camino hacia tus metas  u objetivos sin mirar hacia atrás, es predisponerse  conseguirlo asumiendo y aceptando la verdad  del camino que nos toca transitar, éxito es  movimiento.

La predisposición dentro del Network Marketing  es el elemento principal del movimiento y la motivación, pues sin él, se hace inverosímil cualquier efecto cautivador que nos motive a alcanzar nuestras metas y objetivos dentro de nuestro negocio y que no nos permite ir detrás de nuestra libertad financiera.

 Predisponernos, es aceptar de partida que la búsqueda del mejor camino hacia tu  objetivo ha comenzado y que debes prepararte para transitarlo.

Muchas personas no lo hacen, una vez que han definido sus metas, no se animan a continuar tal vez esperando que el camino hacia el éxito en mlm o network marketing iba a ser mucho más transitable.

La realidad es que el camino hacia cualquier cosa que valga la pena dentro de los negocios, o cualquier cosa en que queramos emprender, no esta exento de tener obstáculos, ni curvas, ni de dificultad, sino todo lo contrario.

Para este tipo de personas, pareciera que los obstáculos que le pone la vida son demasiado grandes como para hacer algo para intentarlo, no saben que asumiendo esta realidad, están cada vez más cerca de conquistar los objetivos y acercarse al éxito o  a la cima ya sea dentro de su negocio, red del multinivel u otra cosa que deseen conquistar o emprender.

Que fácil seria todo si pudiéramos ver nuestras metas de manera tan nítida así como lo hace un corredor de 100m., en línea recta, listo para ir por ello.

 El problema es que desafortunadamente no es así, nunca vemos el final, ese es el miedo que amenaza a determinadas personas y que les impide tener la predisposición para alcanzar el éxito.

En mi opinión, cuando nos predisponemos y nos motivamos al éxito en nuestras acciones, las metas son mucho más fáciles de alcanzar, el éxito está asegurado, no hay excusas, yo me encuentro en ese camino.

Lo importante para alcanzar nuestras metas dentro del network marketing es no permanecer estático, sino en constante movimiento, debemos encontrar nuestro camino hacia el éxito, debemos predisponernos a avanzar y poner en práctica las herramientas tenemos a disposición.

El cambio no es una capacidad, es una motivación y la motivación es predisposición.
Saludos.

Skype: Josetoloza
Mi cel de Argentina; 541152489070
Radio: 54*631*1627
Msn: jmjtoloza@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More